fbpx
+505 89809991 contacto@ministeriodelreino.info
Abraham Y Agar, La Ley Y La Carne

“Abraham y Agar, la ley y la carne”

Saludos hermanos. Les tenemos este nuevo mensaje para que pueden seguir creciendo en sabiduría, no en la sabiduría que viene del mundo, sino de la sabiduría superior que viene del cielo que es dada por nuestro Padre.

Fragmento del mensaje:

“Dos hijos. Un hijo era de la esclava, era hermosa, era bella, era atractiva pero era esclava. Y al acostarse [Abraham] con ella, ella concibió un hijo del padre de la fe. La fe hace libre a los hombres pero este niño era esclavo, queriendo decir, que por ser Abraham patriarca, padre de la fe. También podía producir hijos para la carne, de la carne y para esclavitud. Que en su casa podía albergar hijos esclavos, hijos legalistas, hijos del precepto, hijos del prejuicio, hijos sometidos a su propia vida, hijos orgullosos, hijos de la carne, hijos almáticos, hijos sentimentaloide, hijos buenos por cierto pero que su bondad era desechada por Dios. Por que hay gente que piensa que por ser buena va para el cielo”.

Mensaje completo:

Estimado hermano lector le facilitamos este enlace que lo llevará a una biblia virtual. Ahí podrá buscar todos los versículos que en esta y en otras prédicas encontrará. Biblia virtual: https://www.biblegateway.com/

Síguenos en nuestras redes sociales para no perderte nada de nuestro contenido:

Facebook

Youtube

Deja un comentario