fbpx
+505 89809991 contacto@ministeriodelreino.info

“Adán, Cristo y el Espíritu”

Saludos hermanos. Escuche este mensaje lleno de la revelación del Espíritu Santo. En nuestra página de facebook puedes seguirnos para estar pendiente de nuestras transmisiones en vivo.

Fragmento del mensaje:

“Si no estudiamos la palabra de Dios desde el punto de partida de Adán, no entenderemos a Cristo, y si no entendemos a Cristo nunca entenderemos al Espíritu Santo por que el Señor, hay un solo Señor, hay un solo Dios. La palabra santa lo explica en la carta a los Corintios y si usted se atreve a ir conmigo más allá en el Señor con el ánimo de trascender, pues en la primera carta a los Corintios capítulo 8 verso 6, la palabra nos dice que para nosotros sin embargo solo hay un Dios. Recuerda cuando Cristo dijo que el primer mandamiento es que Dios es uno. Pues para nosotros sin embargo solo hay un Dios, el Padre, del cual proceden todas las cosas y nosotros somos para el Padre, para ello fuimos diseñados. Y un Señor, este Señor, solo hay un Señor y este Señor se llama Jesucristo, mire que interesante, por medio del cual son todas las cosas y nosotros por medio de él. Sin Cristo no son las cosas que vemos y sin Cristo no somos nosotros por que por medio de él, dice Colosenses 1:15. Y para él fueron creadas todas las cosas. Él es la imagen del Dios invisible”.

Mensaje completo:

Estimado hermano lector le facilitamos este enlace que lo llevará a una biblia virtual. Ahí podrá buscar todos los versículos que en esta y en otras prédicas encontrará. Biblia virtual: https://www.biblegateway.com/

Síguenos en nuestras redes sociales para no perderte nada de nuestro contenido:

Facebook

Youtube

Deja un comentario