fbpx
+505 89809991 contacto@ministeriodelreino.info
Adán Y Cristo

«Adán y Cristo»

1 Corintios 15:45 «Así también está escrito: Fue hecho el primer hombre Adán alma viviente; el postrer Adán, espíritu vivificante». Saludos hermanos, los invitamos a ver y escuchar el siguiente mensaje.

Fragmento del mensaje:

«Es por ello, que tenemos que ver de acuerdo a la figura y de acuerdo al que vino y entender que la figura es figura, que la figura es transitoria, que la figura pasa por la pasarela de este mundo, se envejece, se arruga pero que la figura se acaba. Pero la sustancia que es Cristo, permanece para siempre. Los que estén en Cristo permanecen en él eternamente. Y los que estén fuera de Cristo, los figurines, se acabarán cuando se acabe su figura. Mire bien, en Adán todo es viejo, en Adán todo es viejo. Lo que acabo de decir es una verdad, por que aun en la iglesia hay gente ilusoria».

Mensaje completo:

Estimado hermano lector le facilitamos este enlace que lo llevará a una biblia virtual. Ahí podrá buscar todos los versículos que en esta y en otras prédicas encontrará. Biblia virtual: https://www.biblegateway.com/

Síguenos en nuestras redes sociales para no perderte nada de nuestro contenido:

Facebook

Youtube

Deja un comentario