fbpx
+505 89809991 contacto@ministeriodelreino.info
Cristo

“Cristo por el Espíritu”

Durante estos últimos mensajes hemos continuado profundizando acerca de Cristo y el Espíritu. Hemos explicado que el Espíritu de Cristo, el Espíritu de Dios y el Espíritu Santo son lo mismo. Para que viniera el Espíritu era necesaria la partida de Jesús pues si él no se fuera no viniera el Consolador, Espíritu Santo (Juan 16:7). Para que podamos tener al Espíritu es necesaria la renovación en nosotros pues Dios nos dará espíritu nuevo y quitara el corazón de piedra para poner uno de carne (Ezequiel 36:26). Es por el Espíritu que nosotros somos reconocidos por Dios pues ese es nuestro sello delante de él, es con lo que Dios nos diferencia del mundo (2 Corintios 1:22 ; Efesios 1:13 ; Efesios 4:30), Y si alguno no tiene el Espíritu de Cristo, no es de él (Romanos 8:29). El plan del Espíritu es revelarnos a Cristo (Juan 15:26).

Hermano lector si es primera vez que visita nuestra pagina web y ha entrado en este mensaje acá le dejo los mensajes anteriores tocantes al Espíritu para que no se pierda nada de estas profundas e importantes prédicas. El Espíritu en Nosotros, La Obra del Espíritu, El Espíritu de Cristo, La Morada de Dios en Nosotros, Cristo y su Espíritu.

En esta prédica sabremos que es el Espíritu nuestra guianza. Ahora tenemos a Cristo y tenemos la vida suministrada por la ley del Espíritu de vida pues ya hemos sido librados de la ley del pecado y de la muerte (Romanos 8:2). Nuestro Señor dice que “el que cree en mí, como dice la Escritura, de su interior correrán ríos de agua viva”. Por la palabra entendemos que esta agua viva es el Espíritu (Juan 7:38-39).

Estimado hermano lector le facilitamos este enlace que lo llevará a una biblia virtual. Ahí podrá buscar todos los versículos que en esta y en otras prédicas encontrará. Biblia virtual: https://www.biblegateway.com/

Síguenos en nuestras redes sociales para no perderte nada de nuestro contenido:

Facebook

Youtube

Deja un comentario