fbpx
+505 89809991 contacto@ministeriodelreino.info
Espíritu De CrIsto

“Cristo y su Espíritu”

En este mensaje “Cristo y su Espíritu” hablaremos que El Espíritu han de recibirlo aquellos que crean en Jesucristo. Para recibir a Cristo y su Espíritu es requerible que nosotros creamos en él. ¿Por qué los que creyesen en él recibirían al Espíritu? porque aún no había venido el Espíritu Santo, ya que Jesús no había sido aún glorificado. Juan 7:39. El Espíritu viene cuando nuestro Señor resucita porque era necesario que Jesús se fuera para que viniera el Consolador que es el Espíritu Santo. Juan 16:7 ; Juan 14:26.

Por lo tanto cuando el Espíritu viene, hará su morada en el espíritu del hombre. ¿Puede el Espíritu habitar en un espíritu viejo, en un corazón de piedra que no es sensible a la voluntad de Dios? de ninguna manera. Ezequiel 36:26. Nosotros debemos encargarnos de capacitar nuestra mente y espíritu para que seamos renovados por Dios y así dejar de ocuparnos de la carne porque el ocuparse de la carne es muerte pero el ocuparse del Espíritu es vida y paz. Romanos 8:6. Esa Vida y Paz solo la da nuestro Señor Jesucristo, “La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo”. Juan 14.27.

Cristo vino a dar vida y vida en abundancia. Juan 10:10. El plan del Espíritu es revelarnos a Cristo (Juan 15:26), y recordemos que a Dios nadie le vio jamas, el unigénito Hijo del Padre [pero ahora él es el primogénito entre muchos hermanos, Romanos 8:29] él le ha dado a conocer. Juan 1:18.

Síguenos en nuestras redes sociales para no perderte nada de nuestro contenido:

Facebook

Youtube

Deja un comentario