fbpx
+505 89809991 contacto@ministeriodelreino.info
De La Muerte A La Vida

“De la muerte a la Vida”

Paz y gracia hermano, este es el nuevo mensaje que les traemos preparados, escuchenlo con sabiduría y que sea la luz del Espíritu abriendo el entendimiento en ustedes para la comprensión del Evangelio de Jesucristo.

Fragmento del mensaje:

“Lo que es nacido de la carne, es carne y por la carne no se entra [al Reino de Dios]. Hermanos, oír hablar de la carne, pensar en la carne, a lo que más estamos apegado es a la carne y el apóstol Pablo nos da una cita categórica respecto en Romanos 9 verso 8 diciendo: no los que son hijos según la carne son los hijos de Dios. Dios no puede tener hijos según la carne, Dios no puede tener hijos según nuestros apellidos, ningún apellido conmueve a Dios, ninguna raza, ningún color de hombre conmueve a Dios. Dios solamente tiene hijos que no sean según la carne. No los que son hijos según la carne son hijos de Dios. Hay gente que quiere adorar en la carne, hay gente que pretende agradar a Dios en la carne, hay gente que aun no entiendo lo que Cristo dijo: que el Padre busca adoradores que le adoren en espíritu y en verdad”.

Mensaje completo:

Estimado hermano lector le facilitamos este enlace que lo llevará a una biblia virtual. Ahí podrá buscar todos los versículos que en esta y en otras prédicas encontrará. Biblia virtual: https://www.biblegateway.com/

Síguenos en nuestras redes sociales para no perderte nada de nuestro contenido:

Facebook

Youtube

Deja un comentario