fbpx
+505 89809991 contacto@ministeriodelreino.info
El Cielo De Dios

“El Cristo del Todo”

“Para que todos honren al Hijo como honran al Padre. El que no honra al Hijo, no honra al Padre que le envió.” Juan 5:23. Profundizamos en esta Predica acerca de la persona Cristo, recordemos que Cristo es el todo en todos nosotros, así lo dice la palabra en Col. 3.11 “donde no hay griego ni judío, circuncisión ni incircuncisión, bárbaro ni escita, siervo ni libre, sino que Cristo es el todo, y en todos.”

Entonces en nosotros meditamos en Jesucristo, debemos llenarnos de el para que el día que salgamos de estos cuerpos seamos encontrados en el. El apóstol Pablo nos habla de la importancia del amor hacia Cristo, en la carta a los Filipenses 3:7-14. Solo damos honra a nuestro Señor Jesucristo porque es en el que habita corporalmente toda la plenitud de la deidad (Colosenses 2:9-12).

Cristo se encarno y vino a este mundo tomando forma de siervo, despojándose a si mismo. Esto lo asevera Flp. 2:6-7 “el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse, sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres.”

Vea y medite en esta profunda predica y sea su espíritu lleno del agua de la palabra, porque es la palabra de Dios lo único que nos puede llenar. “¿Y qué beneficio obtienes si ganas el mundo entero, pero te pierdes o destruyes a ti mismo?” Lucas 9:25.

Síguenos en nuestras redes sociales para no perderte nada de nuestro contenido:

Facebook

Youtube

Deja un comentario