fbpx
+505 89809991 contacto@ministeriodelreino.info
Biblia

“El Cristo Introducido”

A continuación se le presentará la prédica El Cristo Introducido. La palabra de nuestro Señor es como un río que no se detiene por lo tanto no se estanca sino que siempre esta fluyendo. Por medio de la palabra conocemos a Cristo y sabemos que en Juan 1:18 se nos presenta a Cristo como el Unigénito Hijo pero en Romanos 8:29 le conocemos como el Primogénito entre muchos hermanos. ¿Por que se dan estas dos referencias acerca de Cristo? ¿acaso la biblia se contradice? para nada hermanos, como mencionamos anteriormente la palabra es como un río, ¿qué significa esto? que la palabra es Progresiva.

El apóstol Pablo habla así en 1 corintios 1:17 “Pues no me envió Cristo a bautizar, sino a predicar el evangelio; no con sabiduría de palabras, para que no se haga vana la cruz de Cristo”. El apóstol Pablo presenta el testimonio de Cristo. A menudo se nos habla del Cristo de la carne y a ese Cristo conocemos pero no olvidemos que ahora somos de “otro”, ¿otra persona que nos es Cristo? No, el “otro” es Cristo pero ya no es el de la carne sino el que resucito de los muertos (Romanos 7:4). Tenemos que en 1 Corintios 2:1-2 el apóstol Pablo nos dice “Así que, hermanos, cuando fui a vosotros para anunciaros el testimonio de Dios, no fui con excelencia de palabras o de sabiduría. Pues me propuse no saber entre vosotros cosa alguna sino a Jesucristo, y a éste crucificado”.

¿Por qué el apóstol Pablo habla del Cristo crucificado? ¿Cómo introducía a Cristo en los corazones de las personas? ¿Sera que si a Cristo conocemos según la carne lo seguiremos conociendo así?. Es invitado hermano a escuchar este mensaje lleno de revelación para el fortalecimiento y crecimiento de su hombre interior.

Estimado hermano lector le facilitamos este enlace que lo llevará a una biblia virtual. Ahí podrá buscar todos los versículos que en esta y en otras prédicas encontrará. Biblia virtual: https://www.biblegateway.com/

Síguenos en nuestras redes sociales para no perderte nada de nuestro contenido:

Facebook

Youtube

Deja un comentario