fbpx
+505 89809991 contacto@ministeriodelreino.info
El Hijo Y La Vida

“El Hijo y la Vida”

Paz y gracia hermanos, está listo este nuevo mensaje para que puedan escuchar una palabra que traerá vida a su hombre interior y de esta manera se pueda renovar de dia en dia por medio de la palabra de Dios.

Fragmento del mensaje:

“Esto es requerible poder entenderlo para entender la vida. No basta con cantar, no basta con pedir, no basta con decir, es necesario morir porque en el camino del Señor si no se genera la muerte no se puede generar la vida. En el camino del Señor, Cristo cargo la cruz y él dice: si alguno quiere venir en pos de mí, tome su cruz. Porque todo hijo de Dios debe de saber que debe crucificar al hombre viejo, que tiene que morir y que si no muere tampoco puede trascender al poder de una vida nueva, al poder de una vida de resurrección. Mientras el hombre se debata. mientras el hombre argumente la palabra con sus opiniones de sus conjeturas mentales nunca entenderá la verdad de Dios”.

Mensaje completo:

Estimado hermano lector le facilitamos este enlace que lo llevará a una biblia virtual. Ahí podrá buscar todos los versículos que en esta y en otras prédicas encontrará. Biblia virtual: https://www.biblegateway.com/

Síguenos en nuestras redes sociales para no perderte nada de nuestro contenido:

Facebook

Youtube

Deja un comentario