fbpx
+505 89809991 contacto@ministeriodelreino.info
El Hombre, La Semilla Y La Tierra

“El hombre, la semilla y la tierra”

Decía además: Así es el reino de Dios, como cuando un hombre echa semilla en la tierra; y duerme y se levanta, de noche y de día, y la semilla brota y crece sin que él sepa cómo. Marcos 4:26-27.

Fragmento del mensaje:

“7:18 de San Marcos dice: “¿también ustedes están sin entendimiento?”, por que la palabra lo que hace es abrir el entendimiento. El entendimiento es vital porque el enemigo ciega el entendimiento dice 2 de Corintios 4:4 para que no le resplandezca el glorioso evangelio de la luz de Cristo. Cuando Satanás te dice por medio de un pastor, por que los pastores son usados por el diablo también, Pedro fue usado por el diablo y era un apóstol pero hubo un momento en que fue usado por el diablo cuando le reconvino al Señor y le dijo: “Señor, no vayas a morir, por favor Señor no vayas a la cruz”. Estaba utilizando el aparato sentimental para que Cristo se detuviera a ir a la cruz y Cristo se regresa y le dice: “Pedrito lindo, mi hermano, camarada, compañero de ministerio”, no, [Cristo] le dice: “te reprendo Satanás, porque no pones la mira en la cosa de arriba [las cosas de Dios], sino en las de los hombres”. Y hay muchas cosas que la gente no entiende”:

Mensaje completo:

Estimado hermano lector le facilitamos este enlace que lo llevará a una biblia virtual. Ahí podrá buscar todos los versículos que en esta y en otras prédicas encontrará. Biblia virtual: https://www.biblegateway.com/

Síguenos en nuestras redes sociales para no perderte nada de nuestro contenido:

Facebook

Youtube

Deja un comentario