fbpx
+505 89809991 contacto@ministeriodelreino.info
El Hombre Terrenal Y El Hombre Celestial

“El hombre terrenal y el hombre celestial”

Paz y gracia hermanos. 1 Corintios 15:46: “Mas lo espiritual no es primero, sino lo animal; luego lo espiritual”. No se pierda este mensaje para que pueda crecer en su edificación espiritual, recordemos que el hombre exterior se desgasta, el hombre interior no obstante se renueva de día en día. 2 Cor. 4:16.

Fragmento del mensaje:

“Así que no hay reyes por las vestimentas terrenales. Ni hay reyes por las joyas terrenales. Por que esas joyas se ganan y las coronas se ganan y se anhelan y se buscan en Dios. Así que para un verdadero hijo de Dios nada considera fino sino es dentro del ámbito divino, dentro de la nueva naturaleza proporcionada por Dios y a través de la nutrición y del crecimiento que el hijo de Dios percibe para alcanzar la madurez conforme a la estatura de Cristo y estas cosas algunas gente ni siquiera sueñan en entrar a ellas”.

Mensaje completo:

Estimado hermano lector le facilitamos este enlace que lo llevará a una biblia virtual. Ahí podrá buscar todos los versículos que en esta y en otras prédicas encontrará. Biblia virtual: https://www.biblegateway.com/

Síguenos en nuestras redes sociales para no perderte nada de nuestro contenido:

Facebook

Youtube

Deja un comentario