fbpx
+505 89809991 contacto@ministeriodelreino.info
El Hombre Viejo Y El Hombre Nuevo

“El hombre viejo y el hombre nuevo”

La paz y la gracia hermanos. Es hora de que comencemos a dejar atrás al hombre carnal, al hombre viejo que debe quedar crucificado, los invitamos a escuchar este mensaje para que sea quitado el velo espiritual de sus ojos y sea la luz del evangelio la que traiga libertad a su vida.

Fragmento del mensaje:

“Dios quiere siervos, Dios esta anhelando siervos. Dispóngase usted si no ha sido útil a servir en el ministerio. Por que hay algunos que se están cansando, hay algunos que están retrocediendo, hay algunos que están dejando de creer, hay algunos que si retroceden, recaen. Caen en apostasía y pierden lo que habían ganado aunque hayan gustado la buena palabra, el don celestial, aunque hayan sido partícipes del Espíritu Santo. Esto no es por historia, esto es por perseverancia. Por que todo él que persevere hasta el fin, ese será salvo. “Es que yo ya soy salvo”. Nadie te ha dicho no sos salvo. Pero si retrocedieres no agradará a mi alma, dice el Señor”.

Mensaje completo:

Estimado hermano lector le facilitamos este enlace que lo llevará a una biblia virtual. Ahí podrá buscar todos los versículos que en esta y en otras prédicas encontrará. Biblia virtual: https://www.biblegateway.com/

Síguenos en nuestras redes sociales para no perderte nada de nuestro contenido:

Facebook

Youtube

Deja un comentario