fbpx
+505 89809991 contacto@ministeriodelreino.info
Matrimonio

«El Matrimonio que Dios quiere»

El Predicador Roberto Carlos Benavides nos habla acerca de El Matrimonio que Dios quiere, viéndolo desde el contexto de la palabra de nuestro Señor Jesucristo. El matrimonio no debe ser un acto litúrgico y lo que acarrea felicidad a la pareja es la bendición de Cristo. En el matrimonio no todo es fácil aunque quieran aparentarlo así, pues los matrimonio tienen problemas y el apóstol Pablo habla de los problemas del matrimonio y de los yugos desiguales. El matrimonio podrá tener problemas pero la solución siempre la vamos a encontrar en la Palabra, Eclesiastés 4:12 dice «Y si alguno prevaleciere contra uno, dos le resistirán; y cordón de tres dobleces no se rompe pronto», y Amós 3:3 dice «¿Andarán dos juntos, si no estuvieren de acuerdo?». La unión entre la pareja se tiene que llevar con sabiduría, común acuerdo y fundamentado en Dios.

En esta Predica usted verá como es que funciona correctamente la unión del hombre y la mujer, derribando el machismo y la pelea entre géneros porque todos somos uno en el Señor, Gálatas 3:28 «Ya no hay judío ni griego; no hay esclavo ni libre; no hay varón ni mujer; porque todos vosotros sois uno en Cristo Jesús».

Estimado hermano lector le facilitamos este enlace que lo llevará a una biblia virtual. Ahí podrá buscar todos los versículos que en esta y en otras prédicas encontrará. Biblia virtual: https://www.biblegateway.com/

Síguenos en nuestras redes sociales para no perderte nada de nuestro contenido:

Facebook

Youtube

Deja un comentario