fbpx
+505 89809991 contacto@ministeriodelreino.info
El Orígen De La Vida

“El Origen y la Manifestación de la Vida”

El Ministerio del Reino presenta este nuevo mensaje sobre el Origen y la Manifestación de la Vida. ¿Dónde se origina la Vida? ¿Dónde se manifiesta la Vida? Los invitamos hermanos a que escuchen este mensaje para que estas y más preguntan que surjan en su corazón por el Espíritu sean respondidas.

Fragmento del mensaje:

“Donde haya luz habrá vida, no se puede hablar de luz sin vida ni se puede hablar de vida si no se toca el tema de la luz en el ámbito de Dios. Ahora entendemos que Dios creó el universo y en el universo hay vida: la vida de las plantas, la vida de los ángeles, la vida del hombre. Los ángeles no tienen cuerpo son incorpóreos por lo tanto son espíritus, es como lo declara la palabra en Hebreos capítulo 1 verso 14: que los ángeles son espíritus ministradores al servicio de los herederos de la salvación. Ser heredero es algo sumamente bello, estar seguro de lo que percibimos, del gozo que sentimos, de la vida que percibimos dentro de nosotros, de la vida que nos sustenta. Los hijos de Dios si no tenemos la vida de Dios nosotros nos sentimos incómodos”.

Mensaje completo:

Estimado hermano lector le facilitamos este enlace que lo llevará a una biblia virtual. Ahí podrá buscar todos los versículos que en esta y en otras prédicas encontrará. Biblia virtual: https://www.biblegateway.com/

Síguenos en nuestras redes sociales para no perderte nada de nuestro contenido:

Facebook

Youtube

Deja un comentario