fbpx
+505 89809991 contacto@ministeriodelreino.info
El Padre, El Hombre Y Cristo

“El Padre, el hombre y Cristo”

Paz y gracias hermanos. El Espíritu Santo en la boca del predicador Roberto Carlos Benavides nos trae este importante mensaje lleno de revelación del cual le hacemos la invitación de que no se lo pierda. Abajo podrá encontrar el video del mensaje para que pueda verlo y escucharlo.

Fragmento del mensaje:

“La maldad se ha multiplicado sobre la tierra y que menester es vivir y pensar de una manera no como la gente piensa sino como no todo mundo piensa por que no todo mundo quiere pensar como Dios piensa. Para mucha gente Dios es caduco, Dios es anacrónico, la Biblia es un libro caduco, la biblia es un libro aburrido, si, es aburrido para los muertos porque no he visto ni un muerto sonriente, ni un muerto lleno de alegría y hay gente que esta caminando y esta caminando muerta. Son muertos y fácilmente sucumben porque son débiles de la mente, no están forjados, no tienen el poder de Dios en su almas, no tienen el poder de Dios en sus espíritus y son triviales y tienen razón de serlo porque el evangelio escueto, el evangelio perfumado, el evangelio de apariencia, el evangelio mentiroso, el que no les confronta es el evangelio que han oído”.

Mensaje completo:

Estimado hermano lector le facilitamos este enlace que lo llevará a una biblia virtual. Ahí podrá buscar todos los versículos que en esta y en otras prédicas encontrará. Biblia virtual: https://www.biblegateway.com/

Síguenos en nuestras redes sociales para no perderte nada de nuestro contenido:

Facebook

Youtube

Deja un comentario