fbpx
+505 89809991 contacto@ministeriodelreino.info

“El plan del Reino”

Como creyentes nosotros debemos de conocer el plan del Reino en nosotros, sabiendo que Dios no ha apartado de toda nación, tribu, pueblo y lengua pues nuestra ciudadanía está en los cielos. Apocalipsis 7:9, Filipenses 3:20.

Fragmento del mensaje:

“1ra de Pedro 2:9 dice: que somos linaje, que somos una raza, que somos una estirpe escogida no como nicaragüenses, no como guatemaltecos, no como gringos, no como rusos sino como una estirpe, un linaje totalmente diferente a toda la cultura de los hombres. Nosotros no percibimos transculturaciones, nosotros no requerimos de otra idiosincrasia foránea para tener mejores costumbres, para hablar de mejor manera. Nadie habla mejor que nosotros porque nosotros hablamos cosas celestiales. No somos finos según las apariencias sino que somos hijos del gran Rey cuando estamos persuadidos, convencidos en nuestra propia mente y realizados en nuestros propios corazones que somos hijos de Dios creados conformes a la imagen del Hijo único que era de Dios y que Dios decidió a través de su único Hijo tomarse de muchos hijos”.

Mensaje completo:

Estimado hermano lector le facilitamos este enlace que lo llevará a una biblia virtual. Ahí podrá buscar todos los versículos que en esta y en otras prédicas encontrará. Biblia virtual: https://www.biblegateway.com/

Síguenos en nuestras redes sociales para no perderte nada de nuestro contenido:

Facebook

Youtube

Deja un comentario