fbpx
+505 89809991 contacto@ministeriodelreino.info
El Poder De Ser Hijos

“El poder de ser hijos”

¡Paz y gracia hermanos! Tenemos un nuevo mensaje para ustedes, los invitamos a que lo escuchen. Romanos 8:17: “Y si hijos, también herederos; herederos de Dios y coherederos con Cristo, si es que padecemos juntamente con él, para que juntamente con él seamos glorificados”.

Fragmento del mensaje:

“Porque la palabra se centra ahí, en los hijos, en lo que los hijos sabemos, en la restitución que Dios hace, en la regeneración que Dios hace, en la manera misteriosa en la cual Dios se ocupa para que nosotros volvamos en sí, a nuestro verdadero origen, a nuestra verdadera dependencia al verdadero punto de partida que no solamente es el punto de partida sino que también es el punto de llegada. Punto de partida, punto de llegada que el asunto se encierra en lo esférico que hay una esfera divina, que hay un ambiente divino de donde nosotros partimos. Esto es lo interesante, a mi no me interesa cuán religioso soy, a mi no me interesa aparentar absolutamente nada, yo requiero conocer, yo requiero saber por el Espíritu que está en mí, ¿cuál es mi identidad? ¿De dónde yo vengo? ¿Quién yo soy verdaderamente? ¿Cuál es mi destino verdaderamente? y tengo que entender mi predestinación para llegar a mi destino”.

Mensaje completo:

Estimado hermano lector le facilitamos este enlace que lo llevará a una biblia virtual. Ahí podrá buscar todos los versículos que en esta y en otras prédicas encontrará. Biblia virtual: https://www.biblegateway.com/

Síguenos en nuestras redes sociales para no perderte nada de nuestro contenido:

Facebook

Youtube

Deja un comentario