fbpx
+505 89809991 contacto@ministeriodelreino.info
Pizarra

“El punto principal de lo que decimos”

Esta predica, El punto principal de lo que decimos, comienza así por la palabra escrita en Heb. 8:1 “El punto principal de lo que venimos diciendo es que tenemos tal sumo sacerdote, el cual se sentó a la diestra del trono de la Majestad en los cielos.” Por lo tanto nuestro sumo sacerdote, Cristo, es mediador de un mejor pacto, establecido con mejores promesas. Seguimos predicando de Cristo, hablando de Cristo pues el es el todo en todos nosotros. Por la fe entendemos que en Cristo tenemos libertad, pues el vino a liberar las almas que estaban cautivas.

Cristo ahora es nuestro hermano mayor pues en Juan 3:16 Cristo es el unigénito hijo de Dios. Ahora, si leemos Rom. 8:29 Él es el primogénito entre muchos hermanos. La frase “entre muchos hermanos” se refiere a nosotros es por eso que Cristo es nuestro hermano mayor pues nosotros pasamos a ser hijos de Dios. Cristo tiene un mejor ministerio, un ministerio superior al de Moisés. El ministerio de Moisés era de de letra, de muerte, de condenación pues no olvidemos que la letra mata (2 Cor. 3:6) pero ahora ya no estamos bajo ese ministerio, estamos bajo el ministerio de Cristo de justificación, de vida, de reconciliación y es del Espíritu. Es importante que aprendamos a caminar bajo el ministerio de la gracia.

Busquemos mas de Cristo, acerquémonos mas a el por medio de la oración ya que de esta forma es que tenemos intimidad con el. Cristo oraba sin cesar y por la oración el tenia intimidad con Dios, y así el era uno con el Padre. Nosotros debemos ser imitadores de Cristo y ser también uno con el Padre pues así lo dice 1 Cor. 6:17

Síguenos en nuestras redes sociales para no perderte nada de nuestro contenido:

Facebook

Youtube

Deja un comentario