fbpx
+505 89809991 contacto@ministeriodelreino.info
Holy Bible Book Christianity Religion Believe

“El Resumen de la Ley”

El Resumen de la ley es una predica que hará que abra sus ojos espirituales y luz del evangelio de Cristo traerá libertad a su vida. Seguimos abordando con el tema acerca de la Ley y porque no debemos quedarnos estancados en ella. Nosotros ahora operamos bajo la ley del Espíritu de vida porque la ley del Espíritu de vida en Cristo Jesús nos ha libertado de la ley del pecado y de la muerte. Rom. 8:2.

Mientras sigamos viviendo bajo la ley Mosaica seremos esclavos del pecado y de la muerte. Usted se estará preguntado ¿por que?, porque el aguijón de la muerte es el pecado, y el poder del pecado, la ley. Entonces hermanos, en esta prédica conocerá en que se resume la ley, como la religión la utiliza para acusar a otros y hundirlos más en el pecado. La palabra de Dios dice que si un hermano es sorprendido en alguna falta sea restaurado con espíritu de mansedumbre. Galatas 6:1.

Muchos cristianos están bajo el yugo de la ley (Gal. 4:5) y no han trascendido a la gracia que solo se encuentran en Jesucristo. No podemos seguir en el aspecto religioso del rito producido por la letra, sin entender la vida del Espíritu en la persona de Cristo. La ley nos hace ver nuestra condición de pecador y es por eso que tenemos que avanzar y no estancarnos para entrar en la ley del Espíritu y vida.

Síguenos en nuestras redes sociales para no perderte nada de nuestro contenido:

Facebook

Youtube

Deja un comentario