
«El Verdadero Judío, el Verdadero Israelita»
El Espíritu Santo por medio del predicador Roberto Carlos Benavides nos trae esta palabra de revelación y sabiduría nuestras vidas. Sea la paz y la gracia con ustedes hermanos.
Fragmento del mensaje:
«A Dios nadie puede comprarlo, él fue el que Dio a su hijo en el precio más grande que el hombre puede haber obtenido gratuitamente por la gracia y el amor de Dios, la divina misericordia, por ese amor incalculable que no tiene límites. Para poder entender el evangelio tenemos que dejar de conocernos a nosotros mismos, tenemos que desconocernos por completo, tenemos que ignorarnos por completo en nuestras vidas de acuerdo a la carne, tenemos que abandonar inclusive nuestros propios conceptos nacionales, nuestros idiomas, nuestras culturas recicladas y trasladadas de otros países hacia nuestros orígenes indígenas en estas naciones con una cultura totalmente plástica».
Mensaje completo:
Estimado hermano lector le facilitamos este enlace que lo llevará a una biblia virtual. Ahí podrá buscar todos los versículos que en esta y en otras prédicas encontrará. Biblia virtual: https://www.biblegateway.com/
Síguenos en nuestras redes sociales para no perderte nada de nuestro contenido: