fbpx
+505 89809991 contacto@ministeriodelreino.info

“En la ruta del Reino”

Por medio del evangelio de Cristo es que conocemos la correcta ruta del Reino. Paz y gracia hermanos, listo nuestro mensaje para que puedan ver y escuchar con el discernimiento y la sabiduría que nos da nuestro Rey de reyes, nuestro Señor Jesucristo.

Fragmento del mensaje:

“Desde los días de Juan el bautista, el Reino de Dios sufre violencia pero son los violentos, los pasivos aquí no entran, los que no perseveran aquí no entran, los inestables de corazón y de mente aquí no entran, los vacilantes, los cobardes, los incrédulos no pueden ser parte del reino. Esto es un asunto de arrojarse, esto es un asunto de decisión, esto es un asunto de permanencia, esto es un asunto de una decisión total, aquí me introduzco y aquí me quedo. En el reino de los cielos, es para los que perseveran, es para los que se quedan en el reino de los cielos porque el reino de los cielos requiere gente permanente”.

Mensaje completo:

Estimado hermano lector le facilitamos este enlace que lo llevará a una biblia virtual. Ahí podrá buscar todos los versículos que en esta y en otras prédicas encontrará. Biblia virtual: https://www.biblegateway.com/

Síguenos en nuestras redes sociales para no perderte nada de nuestro contenido:

Facebook

Youtube

Deja un comentario