fbpx
+505 89809991 contacto@ministeriodelreino.info
Guardando La Fe

“Guardando la Fe”

2 Corintios 5:7 “Vivimos por fe, no por vista”. Sean invitados hermanos a escuchar este importante mensaje a cerca de la fe, un espíritu (2 Corintios 4:13) imprescindible en la vida de los creyentes porque gracias a la fe entendemos haber sido constituido el universo por la palabra de Dios, de modo que lo que se ve fue hecho de lo que no se veía. (Hebreos 11:3).

Fragmento del mensaje:

“La palabra dice en Hebreos 11:6: pero sin fe, es imposible agradar a Dios. Porque para pedir hay que acercarse a Dios y nadie puede acercarse a Dios por medio de una nave cósmica en el espacio cósmico en determinado lugar situado en el cosmos sino por la fe en nuestros corazones. Pero sin fe es imposible, no se puede agradar a Dios porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, ¡que crea que le hay aunque sea invisible, crea que le hay! por el entendimiento que la fe le ha producido, él tiene que creer que hay Dios”.

Mensaje completo:

Estimado hermano lector le facilitamos este enlace que lo llevará a una biblia virtual. Ahí podrá buscar todos los versículos que en esta y en otras prédicas encontrará. Biblia virtual: https://www.biblegateway.com/

Síguenos en nuestras redes sociales para no perderte nada de nuestro contenido:

Facebook

Youtube

Deja un comentario