fbpx
+505 89809991 contacto@ministeriodelreino.info
Camino A Cristo

“Imitadores de Cristo”

En la publicación pasada mencionamos la cita bíblica 1 Cor. 11:1 “sed imitadores de mí, así como yo de Cristo.” Imitadores de Cristo. Es el punto principal de esta predica, ya hemos hablado sobre Andar como Cristo anduvo. Por lo tanto el predicador Roberto Carlos Benavides profundiza mas sobre el tema en esta predica que le llenara su espíritu y sembrara en su corazón una palabra de revelación.

Seguimos haciéndole el llamado estimado hermano para que busque en la palabra la vida que solo la da Cristo. Aprendamos a no juzgar así como Cristo no juzgaba sino que el perdonaba y lo sigue haciendo. Cristo es el sumo sacerdote y el intercede por nosotros perpetuamente y su sacerdocio es inmutable. Así como Cristo perdona entonces sigamos su ejemplo y comencemos a perdonar porque es Dios quien juzga todas las cosas.

Cristo siempre puso toda su confianza en Dios, en Dios se fortalecía, en El se renovaba, a Dios obedecía y Dios lo sustentaba. ¿No debemos ser nosotros, Imitadores de Cristo?. Cristo en los días de su carne oraba en tiempo y fuera de tiempo, oraba sin cesar, el era de fe y por la oración mantenía su fe. ¿Acaso no debemos de hacer lo mismo?.

Síguenos en nuestras redes sociales para no perderte nada de nuestro contenido:

Facebook

Youtube

Deja un comentario