fbpx
+505 89809991 contacto@ministeriodelreino.info
285983 P6AZGT 653 – Edited

“La acción de Adán y la obra de Cristo”

¡Saludos hermanos! Juan 3:31: “El que de arriba viene, es sobre todos; el que es de la tierra, es terrenal, y cosas terrenales habla; el que viene del cielo, es sobre todos”. Los invitamos a que escuchen este mensaje y conozcan que tenemos que dejar atrás nuestra naturaleza del Adán terrenal para tener la naturaleza del postrer Adán. 1 Cor. 15:45: “Así también está escrito: Fue hecho el primer hombre Adán alma viviente; el postrer Adán, espíritu vivificante”.

Fragmento del mensaje:

“Que Dios siempre tiene los ojos puestos en los adanes no en Adán, sino en los adanes y el objetivo de Dios es redimir al hombre de la naturaleza del Adán terrenal y trasladar al hombre al Adán celestial e irlo conformando, e irlo metiendo en el ambiente, en la dimensión, en el pensamiento, en la acción, en la palabra, en el estilo de vida que sea, de acuerdo al último Adán porque la Biblia señala que hay dos adanes y que él primero fue hecho y fue alma viviente, no espíritu viviente, sino alma viviente un solo ser viviente pero el último Adán es espíritu vivificante y primero es lo animal y luego lo espiritual. Él que es del cielo tiene que ver con las cosas espirituales y él que es de la tierra tienda a ser materialista, está ligado a la tierra, está arraigado a la tierra pero el plan de Dios es desarraigarnos de la característica terrenal y hacernos que trascendamos a la dimensión espiritual en los lugares que le corresponden a Cristo y que nos corresponden a sus hijos en los lugares celestiales y por ello que la palabra dice que somos bendecidos con toda bendición espiritual en los lugares celestiales”.

Estimado hermano lector le facilitamos este enlace que lo llevará a una biblia virtual. Ahí podrá buscar todos los versículos que en esta y en otras prédicas encontrará. Biblia virtual: https://www.biblegateway.com/

Mensaje completo:

Síguenos en nuestras redes sociales para no perderte nada de nuestro contenido:

Facebook

Youtube

Deja un comentario