fbpx
+505 89809991 contacto@ministeriodelreino.info
La Autoridad Y El Reino

“La Autoridad y el Reino”

Paz y gracia hermanos. Mantenemos el tema sobre la autoridad y la importancia de esta en la vida de un cristiano pues la autoridad viene de Dios y mientras nosotros estemos fuera de la autoridad de Dios quedamos excluidos de la bendición. Los invitamos a sintonizar nuestras transmisiones en facebook para que no se pierda los nuevos mensajes.

Fragmento del mensaje:

“Y Dios conversó con un hombre. En el Edén Dios converso con el hombre que él había creado y toda esa generación se multiplicó. Los hijos de Adán, los hijos de Caín, la perversión de los hijos de Caín que amaban al mundo, los colores del mundo, practicaban lo del mundo, ellos hicieron una sociedad sin Dios. Eso es lo que literalmente y revelativamente significa “mundo”. Cuando la gente ama los discoteque, los cristianos contienden por partidos futbolístico, de las grandes ligas, por boxeadores de peso pluma, peso ligeros y pesos pesados y hacen apuestas, son cristianos mundanos. No están en el reino, carecen de autoridad, no pueden confrontar a los demonios porque para confrontar a los demonios es requerible tener autoridad no ser evangélico sino tener una autoridad en el reino. Cuando la gente entienda esto va a aprender a vivir en obediencia porque una persona sin obediencia no puede vivir bajo autoridad, no sabe vivir bajo autoridad por lo tanto al echar fuera a los demonios no tendrá poder para hacerlo porque no esta en obediencia porque Dios ha puesto autoridad, Dios ha dado autoridad y su reino es de autoridad. Cuando hablamos de autoridad, hablamos de reino”.

Mensaje completo:

Estimado hermano lector le facilitamos este enlace que lo llevará a una biblia virtual. Ahí podrá buscar todos los versículos que en esta y en otras prédicas encontrará. Biblia virtual: https://www.biblegateway.com/

Síguenos en nuestras redes sociales para no perderte nada de nuestro contenido:

Facebook

Youtube

Deja un comentario