fbpx
+505 89809991 contacto@ministeriodelreino.info
La Buena Noticia Del Reino

“La buena noticia del Reino”

Cuando estas cosas comiencen a suceder, erguíos y levantad vuestra cabeza, porque vuestra redención está cerca. Lucas 21:28. No tendrá temor de malas noticias; Su corazón está firme, confiado en el Señor. Salmos 112:7. Y cuando oigáis de guerras y de sediciones, no os alarmeís; porque es necesario que estas cosas acontezcan primero; pero el fin no será inmediatamente. Lucas 21:9.

Fragmento del mensaje:

“Pero el Señor dice que los hijos de Dios tenemos que erguir nuestras cabezas cuando estas cosas empiecen a suceder porque nuestra redención está cerca. Los hijos de Dios en vez de amedrentarnos, en vez de decaer, en vez de desfallecer tenemos que erguir, tenemos que levantar nuestras cabezas, tenemos que ver hacia el cielo, tenemos que confiar en la palabra porque nuestra redención, nuestro rescate que es lo que significa la palabra redención, nuestro rescate está cerca. No vamos a ver el movimiento de los misiles en los aires, no vamos a ver la gran mortandad de gente cuando estén las bombas atómicas en su apogeo y como dice el profeta Zacarías que a los hombres se les va, estando de pie, se les van a deshacer sus lenguas, se les van a deshacer sus ojos y van quedar parados, petrificados hechos cadáveres con la guerra de 200 millones de hombres, según Apocalipsis 9:16, que estallara en el mundo. A esa hora nosotros no estaremos aquí, el mundo será enjuiciado con fuego según lo dice el apóstol Pedro en la 2da carta capítulo 3 verso 10, pero nosotros tenemos que erguir nuestras cabezas porque nuestra redención está cerca”. 

Mensaje completo:

Estimado hermano lector le facilitamos este enlace que lo llevará a una biblia virtual. Ahí podrá buscar todos los versículos que en esta y en otras prédicas encontrará. Biblia virtual: https://www.biblegateway.com/

Síguenos en nuestras redes sociales para no perderte nada de nuestro contenido:

Facebook

Youtube

Deja un comentario