fbpx
+505 89809991 contacto@ministeriodelreino.info
La Carne Y La Ley

«La carne y la ley»

Porque la ley del Espíritu de vida en Cristo Jesús me ha librado de la ley del pecado y de la muerte. Porque lo que era imposible para la ley, por cuanto era débil por la carne, Dios, enviando a su Hijo en semejanza de carne de pecado y a causa del pecado, condenó al pecado en la carne; para que la justicia de la ley se cumpliese en nosotros, que no andamos conforme a la carne, sino conforme al Espíritu. Romanos 8:2-4.

Fragmento del mensaje:

«Santiago 2:12 «así hablad, y así haced, como los que habéis de ser juzgados por la ley de la libertad». ¿Está viendo? ¿no es lo mismo la ley real, la ley de la libertad que es la misma, que la ley de Moisés? No es contraria la ley de Dios tampoco a la gracia de Jesucristo, aun la ley que se estableció en los días de Moisés no es contradictoria a la promesa de Dios sino que viene a ratificar la ley que se pronunció por el dedo de Dios. No hay ninguna contradicción y eso tenemos que entenderlo bien. Hubieron mandamientos. No matarás, vino la gracia y ¿podemos matar? ¿tenemos autorización para matar y estar libres de culpa? no, no matarás sigue siendo una ley de parte de Dios que debe de cumplirse».

Mensaje completo:

Estimado hermano lector le facilitamos este enlace que lo llevará a una biblia virtual. Ahí podrá buscar todos los versículos que en esta y en otras prédicas encontrará. Biblia virtual: https://www.biblegateway.com/

Síguenos en nuestras redes sociales para no perderte nada de nuestro contenido:

Facebook

Youtube

Deja un comentario