fbpx
+505 89809991 contacto@ministeriodelreino.info

“La Casa de Dios”

Paz y gracia hermanos. El Ministerio del Reino publica este mensaje del predicador Roberto Carlos Benavides, para que usted pueda continuar con su edificación y crecimiento espiritual.

Fragmento del mensaje:

“Creemos ser los hijos de Dios autosuficientes, queremos que se nos tire flores cuando pasamos por “ser los ungidos de Jehová”. Todos esos procedimientos arcaicos, todos eso conceptos egoístas sin dependientes y autoegolatras Dios quiere eliminarlos de nuestras vidas y quiere purificarnos y ponernos dentro de la corriente de la vida, dentro de la expresión de vida para que lo que se nos fue suministrado a nosotros, nosotros podamos suministrarlo no pensando ni en lo bueno ni en lo malo. Bien es cierto que en la reforma es requerida pero la reforma no nos lleva a vida eterna. La reforma nos hace vivir y convivir biológicamente con los que nos rodean”.

Mensaje completo:

Estimado hermano lector le facilitamos este enlace que lo llevará a una biblia virtual. Ahí podrá buscar todos los versículos que en esta y en otras prédicas encontrará. Biblia virtual: https://www.biblegateway.com/

Síguenos en nuestras redes sociales para no perderte nada de nuestro contenido:

Facebook

Youtube

Deja un comentario