fbpx
+505 89809991 contacto@ministeriodelreino.info
La División Indivisible

“La División Indivisible”

Saludos hermanos, continuamos profundizando con el tema de que nuestro Señor es Uno y él no se divide. Escuche este mensaje y comprenda aún más Por qué Dios no es una trinidad sino que el es Uno.

Fragmento del mensaje:

“Pero el mandamiento dice que Dios es uno, osea que tengo que estudiar fuertemente las matemáticas con eso del uno. Tengo que estudiar acerca de la distribución y tengo que estudiar a cerca de la suministración. Hablo de estudiar con el Espíritu y en el Espíritu. Tengo que saber como es que Dios se distribuye, ¿cómo es que Dios se distribuye? ¿por qué se distribuye? ¿para qué se distribuye? y ¿por qué Dios suministra y qué es lo que Dios suministra una vez distribuido?. Sin embargo para Dios en su pensamiento él es uno. Para sus hijos, nosotros, él es uno. Dios no es trinidad. Dios aborrece, Dios odia lo que invento Constantino”.

Mensaje completo:

Estimado hermano lector le facilitamos este enlace que lo llevará a una biblia virtual. Ahí podrá buscar todos los versículos que en esta y en otras prédicas encontrará. Biblia virtual: https://www.biblegateway.com/

Síguenos en nuestras redes sociales para no perderte nada de nuestro contenido:

Facebook

Youtube

Deja un comentario