fbpx
+505 89809991 contacto@ministeriodelreino.info

“La Gloria en los Corazones”

2da Cor 4:4 “en los cuales el dios de este siglo cegó el entendimiento de los incrédulos, para que no les resplandezca la luz del evangelio de la gloria de Cristo, el cual es la imagen de Dios”. La Luz que Dios nos da no es una Luz externa, es una luz que resplandece en nuestros corazones. Los invitamos hermanos a escuchar este profundo mensaje acerca de la “Gloria”.

Fragmento del mensaje:

“Esto es interesante, poder entender que nosotros debemos caminar por iluminación, pero no podemos omitir que el evangelio del cual nos esta hablando el apóstol Pablo aquí, no es cualquier evangelio es el evangelio de la gloria de nuestro Señor Jesucristo. Eso es el evangelio como dice Efesios 3:8 de las inescrutables riquezas, inescrutables riquezas, profundas riquezas porque lo profundo de Dios es lo que busca el Espíritu”.

Mensaje completo:

Estimado hermano lector le facilitamos este enlace que lo llevará a una biblia virtual. Ahí podrá buscar todos los versículos que en esta y en otras prédicas encontrará. Biblia virtual: https://www.biblegateway.com/

Síguenos en nuestras redes sociales para no perderte nada de nuestro contenido:

Facebook

Youtube

Deja un comentario