fbpx
+505 89809991 contacto@ministeriodelreino.info

“La Iglesia, la casa misteriosa”

Paz y gracias hermanos. Es menester recordar que nosotros somos templos del Espíritu Santo y la iglesia no es un edificio o casa físico, la iglesia somos todos nosotros. Los invitamos hermanos a escuchar el siguiente mensaje.

Fragmento del mensaje:

“Estamos hablando de la casa de Dios y la casa de Dios es el Reino de Dios. Es donde Dios quiere reinar. La palabra del Señor dice en 1ra de Corintios 4:1 de que los hombres deben de tenernos, dice la palabra, téngannos los hombres por servidores de Cristo, en primer lugar, y administradores de los misterios de Dios. ¿Está leyendo usted eso? La edificación que nosotros tenemos que realizar tiene que ser en misterio. Administradores de los misterios de Dios. Los misterios de Dios casi nadie los entiende porque los misterios de Dios se llevan a cabo por el Espíritu”.

Mensaje completo:

Estimado hermano lector le facilitamos este enlace que lo llevará a una biblia virtual. Ahí podrá buscar todos los versículos que en esta y en otras prédicas encontrará. Biblia virtual: https://www.biblegateway.com/

Síguenos en nuestras redes sociales para no perderte nada de nuestro contenido:

Facebook

Youtube

Deja un comentario