fbpx
+505 89809991 contacto@ministeriodelreino.info
Espíritu Santo

“La Obra del Espíritu”

Entender a Dios es entender sus caminos, la obra que el hace en nosotros. Recordemos que la circuncisión ni la incircuncisión valen nada sino una nueva creación por lo tanto La Obra del Espíritu es morar en nosotros. En Ezequiel 36:26 se nos habla de que Dios pondrá en nosotros un Espíritu nuevo de modo que esto significa Renovación.

Dios es un Dios de orden no de confusión. Es imprescindible que nosotros indaguemos diligentemente en la Palabra para obtener discernimiento y conocimiento espiritual de modo que sea dejada la ignorancia pues la ignorancia produce pecado (Hebreos 9:7).

Debe de estar en nosotros esa necesidad, ese anhelo de tener al Espíritu porque de esa manera es que conocemos a Dios y sus misterios (1 Corintios 2:10). Nadie puede palpar a Dios internamente sino es por La Obra del Espíritu en nosotros. Por el poder del Espíritu es que la carne donde habitan las concupiscencia es sometida. Gracias al Espíritu conocemos a Cristo pero no según la carne pues sabemos que el resucito de entre los muertos y venció a la muerte. (Romanos 7:4).

Los invitamos a escuchar este mensaje para entender y estudiar a profundidad todo lo que concierne con el Espíritu.

Síguenos en nuestras redes sociales para no perderte nada de nuestro contenido:

Facebook

Youtube

Deja un comentario