fbpx
+505 89809991 contacto@ministeriodelreino.info
Shutterstock 116244742 810×540

“La Piedra, no el Barro”

A través de este mensaje se habla de la tierra y como está siempre ha sido el plan de Dios. En la biblia observamos como esta tierra sería llena de perversión a causa de sus moradores por la cual Cristo prometió a sus hijos “tierra nueva y cielo nuevo”.

Luego se presenta como los hijos de Dios tenemos que ser piedras vivas delante de su presencia, dejando el rudimento del barro. Cuando iniciamos a incurrir en la Palabra de Dios se nos habla de que somos como vasijas y el alfarero (Dios) nos esta formando pero esto no significa que nos vamos a quedar siempre como vasijas. Esto es rudimento, esto es un inicio en el proceso de Dios que es necesario pero cuando crezcamos en toda sabiduría y conocimiento espiritual dejemos de ser barro y pasemos a ser “Piedras vivas” para edificar la casa del Señor siendo la principal piedra del angulo, Cristo.

Si quiere ver el mensaje completo: La Piedra no el Barro, del predicador Roberto Carlos Benavides escribanos al correo avivamiento internacional@hotmail.com o bien a los números: Mov. 505-89809991
Claro. 505-87453383

Síguenos en nuestras redes sociales para no perderte nada de nuestro contenido:

Facebook

Youtube

Deja un comentario