fbpx
+505 89809991 contacto@ministeriodelreino.info
La Revelación De La Vida

“La Revelación de la Vida”

¡Nuevo mensaje disponible para todos, hermanos! Que sea su espíritu lleno con el agua de la palabra y el velo religioso sea quitado de sus ojos porque lo que Cristo quiere es que se predique su evangelio no la religión. Marcos 16:15 “Entonces les dijo: «Vayan por todo el mundo y prediquen la Buena Noticia a todos”.

Fragmento del mensaje:

“El Señor dice en el evangelio según San Juan, ¿saben qué? dice el Señor: ustedes escudriñen las escrituras, hablando siempre de la vida, escudriñen las escrituras porque a ustedes les parece que en ella hay vida pero no habla de la vida común, habla de la vida eterna porque el primer hombre Adán era alma viviente, no está hablando del ser humano únicamente. El que cree en el hijo, dice Cristo desde el principio: tiene vida eterna pero el que rehúsa creer en el hijo no verá la vida. Cuando se llegue la hora no podrá ver la vida, va a tener ganas de entrar a la vida, querrá ver la vida pero no verá la vida porque nunca creyeron en el Hijo. Pero el que cree en el Hijo tiene vida eterna pero el que rehúsa creer en el hijo no verá la vida sino que la ira de Dios está sobre él”.

Estimado hermano lector le facilitamos este enlace que lo llevará a una biblia virtual. Ahí podrá buscar todos los versículos que en esta y en otras prédicas encontrará. Biblia virtual: https://www.biblegateway.com/

Síguenos en nuestras redes sociales para no perderte nada de nuestro contenido:

Facebook

Youtube

Deja un comentario