fbpx
+505 89809991 contacto@ministeriodelreino.info
La Ruta Del Reino

“La Ruta del Reino”

¡Paz y gracia hermanos! Es necesario continuar hablando del Reino, del Reino de Dios. El predicador Roberto Carlos Benavides nos predica sobre este importante tema, para que conozcamos cuál es la ruta que debemos de seguir y mantener para alcanzar el Reino. A continuación les dejamos el mensaje:

Fragmento del mensaje:

“Romanos 10 dice claramente: si a la verdad Cristo está en nosotros el cuerpo nuestro está muerto a causa del pecado, porque el pecado mora en la carne, las concupiscencia moran en la carne, la carne está vigente allí. El hombre es carne, el hombre no era carne pero luego el hombre fue carne según la palabra del Señor. Pero el evangelio escueto, vacío, barato, el evangelio comercial, el evangelio de vitrina te lleva al positivismo, te lleva a la basura, te lleva a la emoción, te lleva al falso sueño, te lleva a las emociones, te lleva a lo almático, te lleva a lo transitorio, te lleva a ofrecerte lo perecedero y no entender cuál es la ruta del Reino. La ruta del Reino comienza en el conocimiento de Dios, en el conocimiento de su propósito, en el conocimiento de su palabra y eso es lo que estamos tratando de poner ahora frente a sus ojos, no el espejo sino la verdad de Dios”.

Mensaje completo:

Estimado hermano lector le facilitamos este enlace que lo llevará a una biblia virtual. Ahí podrá buscar todos los versículos que en esta y en otras prédicas encontrará. Biblia virtual: https://www.biblegateway.com/

Síguenos en nuestras redes sociales para no perderte nada de nuestro contenido:

Facebook

Youtube

Deja un comentario