fbpx
+505 89809991 contacto@ministeriodelreino.info

“La transmutación”

Saludos hermanos. Los invitamos a estar pendientes de nuestras redes sociales y seguirnos en Facebook donde estaremos dando comunicados e informando sobre nuestras transmisiones en vivo. Déjanos un mensaje si tienes alguna duda, pregunta o quieres saber acerca de nuestros libros.

Fragmento del mensaje:

“Y alababan al Señor diciendo: Porque él es bueno y para siempre su misericordia. Él sigue siendo bueno y su misericordia sigue siendo para siempre, para aquellos que en él esperan en medio de cualquier adversidad. Entonces la casa se llenó de que? se llenó de una nube. La misma nube del tabérnaculo, la casa del Señor. No era la casa ni de David, ni de Salomón, ni el tabérnaculo era de Moisés, era la casa del Señor. Y no podían estar los sacerdotes ahí para ministrar por causa de la nube porque la gloria del Señor había llenado la casa de Dios. Si la casa no es edificada no hay gloria. Si la casa no es edificada Dios no puede habitar ahí, Dios no puede morar ahí”.

Mensaje completo:

Estimado hermano lector le facilitamos este enlace que lo llevará a una biblia virtual. Ahí podrá buscar todos los versículos que en esta y en otras prédicas encontrará. Biblia virtual: https://www.biblegateway.com/

Síguenos en nuestras redes sociales para no perderte nada de nuestro contenido:

Facebook

Youtube

Deja un comentario