fbpx
+505 89809991 contacto@ministeriodelreino.info

“La Verdad del Reino”

Un saludo hermanos. Preparamos nuevo mensaje para que conozcan la Verdad del Reino, dejando atrás el espíritu religioso que nos provoca estar vedado pero es por el verdadero evangelio que esa venda de nuestros ojos es quitada.

Fragmento del mensaje:

“Pero hemos tenido un mal concepto del Reino. Hemos tenido un mal concepto del evangelio trivial que escuchamos anteriormente, los que fuimos criados en el seno de una familia evangélica, entre comillas. Hemos visto que la mayor parte de esos seres queridos desertaron, que cuando no estaba la emoción y que cuando no estaba el dinero no había paz en sus corazones que gobernará sus pensamientos y sus corazones y desertaron de la fe y terminaron difusos, terminaron confundidos, terminaron ambiguos, terminaron con un doble pensamiento sin entender nada. Escudriñaron diversos vientos de doctrinas y nunca se establecieron porque nunca estuvieron posicionalmente ubicados en el cimiento divino”.

Mensaje completo:

Estimado hermano lector le facilitamos este enlace que lo llevará a una biblia virtual. Ahí podrá buscar todos los versículos que en esta y en otras prédicas encontrará. Biblia virtual: https://www.biblegateway.com/

Síguenos en nuestras redes sociales para no perderte nada de nuestro contenido:

Facebook

Youtube

Deja un comentario