fbpx
+505 89809991 contacto@ministeriodelreino.info
3 Vidas

“Las 3 Vidas del Hombre”

La paz y la gracia hermanos. Están invitados a escuchar este mensaje lleno de revelación para que nuestro entendimiento sea abierto y no tengamos una mente embotada si no una mente llena de la sabiduría de nuestro Señor Jesucristo.

Fragmento del mensaje:

“Ahora bien, dice génesis que Dios sopló y sopló en la nariz del hombre y el hombre fue un ser, un ser viviente. Pero el hombre ya no era el cuerpo inerte que Dios puso ahí en el Edén, lo acostó y dijo Dios: voy a agarrar polvo, por aquí hay río, voy a agarrar agua, voy a mezclar estas dos cosas y voy a hacer al hombre. Y lo acostó el Señor y vino y lo sopló en su nariz y fue el hombre un ser viviente. Cuando Dios sopló, metió un sopló de vida porque la palabra habla de aliento de vida, pero quiero decirle que ese aliento de vida traducido del hebreo al español o del griego, como usted quiera, esta en plural: el Chay, aliento de vida. Un aliento de vida pluralizado se fusionó o mas bien se encontró ese soplo con el cuerpo que yacía ahí como muerto o muerto, y entró el soplo de Dios y fue el hombre un “ser viviente”. Mientras el soplo y el cuerpo del hombre inerte se juntaron, hubo algo que surgió producto de esa unidad. Se junto el espíritu que Dios introdujo en el hombre, con el cuerpo del hombre, y surgió lo tercero: surgió el alma del hombre”.

Mensaje completo:

Estimado hermano lector le facilitamos este enlace que lo llevará a una biblia virtual. Ahí podrá buscar todos los versículos que en esta y en otras prédicas encontrará. Biblia virtual: https://www.biblegateway.com/

Síguenos en nuestras redes sociales para no perderte nada de nuestro contenido:

Facebook

Youtube

Deja un comentario