fbpx
+505 89809991 contacto@ministeriodelreino.info
Copas

“Las Copas”

El Ministerio del Reino los invita hermanos lectores a ver y escuchar con discernimiento la siguiente prédica, Las Copas.

En esta profunda predica usted conocerá del misterio de las Copas y como estas se reflejan en la biblia pero no para leerse superficialmente sino para entender la revelación que es dada por medio del Espíritu. Jesús nos dice en Mateo 20:23: “a la verdad ustedes van a beber de mi copa” y también nos dice en Lucas 22:20: “Esta copa es el nuevo pacto en mi sangre, que por vosotros se derrama”. La Copa expresa sacrificio y salvación pues Jesús se sacrifico por nosotros para que alcanzáramos la salvación.

No solo hablaremos acerca de las copas pues también veremos como esto se concatena con el cuerpo de Cristo, porque Cristo se fue de este mundo físico pero su cuerpo se quedo acá y el vendrá por su cuerpo (Juan 14:3). El cuerpo de Cristo somos nosotros, la iglesia.

Estimado hermano lector le facilitamos este enlace que lo llevará a una biblia virtual. Ahí podrá buscar todos los versículos que en esta y en otras prédicas encontrará. Biblia virtual: https://www.biblegateway.com/

Síguenos en nuestras redes sociales para no perderte nada de nuestro contenido:

Facebook

Youtube

Deja un comentario