fbpx
+505 89809991 contacto@ministeriodelreino.info

“Las dos naturalezas, las dos vidas”

Paz y gracia hermanos. 1 Corintios 15:46 “Mas lo espiritual no es primero, sino lo animal; luego lo espiritual”. 1 Corintios 15:49 “Y así como hemos traído la imagen del terrenal, traeremos también la imagen del celestial”.

“La Biblia dice que estábamos muertos en delitos y pecados. Estábamos muertos en delitos y pecados y que tuvimos que ser resucitados nos dice Efesios 2:6, y juntamente con él nos resucitó, no Adán, sino Cristo. Y la palabra del Señor dice que hay dos Adanes en 1 de Corintios 15:45, que el primer Adán es alma viviente y que el último Adán es espíritu vivificante, escuche bien, el primer hombre alma viviente, el último hombre (que es lo que significa la palabra Adán) espíritu vivificante, proveedor de vida, suministrador de vida pero no una vida cualquiera sino una vida eterna. Desde entonces el hombre tiene frente a sus ojos toda la provisión. El hombre tiene que elegir, Dios dice: “escoge pues la bendición o la maldición, la vida o la muerte. Escoge pues, el bien o el mal”. El hombre tiene la decisión”.

Mensaje completo:

Estimado hermano lector le facilitamos este enlace que lo llevará a una biblia virtual. Ahí podrá buscar todos los versículos que en esta y en otras prédicas encontrará. Biblia virtual: https://www.biblegateway.com/

Síguenos en nuestras redes sociales para no perderte nada de nuestro contenido:

Facebook

Youtube

Deja un comentario