fbpx
+505 89809991 contacto@ministeriodelreino.info
Las Obras De La Carne Y Las Obras Del Espíritu

“Las obras de la carne y las obras del Espíritu”

Paz y gracia hermanos, ya pueden escuchar el mensaje del Ministerio del Reino en nuestra página web y los invitamos a darle like a nuestra página de facebook (abajo está el enlace que lo llevara a la página), para que no se pierda ninguna de nuestras transmisiones.

Fragmento del mensaje:

“Sin embargo, podemos entender que hay un misterio en esos dos ambientes, en esas dos identidades. No podemos vivir conforme a las normas, por muy fuerte que sea la norma, por muy fuerte que sea las exigencias, por muy radical o fundamentalista que sea el criterio de una organización religiosa dirigida por el grupo de hombres fundamentalistas. No podrá satisfacer las expectativas de Dios. No podrá jamas trascender al Espíritu únicamente por una reforma, por una conducta sujeta a amenazas de sanciones o a disciplinas de 6 meses o a 1 año y por ello mucha gente ha fracasado. Por que lo que es de la carne es porque es nacido de la carne y por que lo que es del Espíritu es porque es nacido del Espíritu”.

Mensaje completo:

Estimado hermano lector le facilitamos este enlace que lo llevará a una biblia virtual. Ahí podrá buscar todos los versículos que en esta y en otras prédicas encontrará. Biblia virtual: https://www.biblegateway.com/

Síguenos en nuestras redes sociales para no perderte nada de nuestro contenido:

Facebook

Youtube

Deja un comentario