fbpx
+505 89809991 contacto@ministeriodelreino.info
Lo Que Se Dice Se Hace

“Lo que se dice se hace”

¡Paz y gracia hermanos! El Ministerio del Reino presenta este nuevo mensaje disponible para ustedes. Si quieren ver en tiempo real (transmisiones en vivo) nuestros mensajes, los invitamos a seguirnos en nuestra página de facebook, abajo encontrarás enlaces que te llevarán directo a nuestras redes sociales.

Fragmento del mensaje:

“Y la palabra morando en uno y uno permaneciendo en la palabra. Juan 8:31: dijo entonces Jesús a los judíos que habían creído en él. Si ustedes permanecen aunque hayan creído y me hayan recibido y vayan a una iglesia pero ustedes deben de saber que deben de permanecer en la palabra. Si ustedes permanecen en mi palabra serán verdaderamente mis discípulos. Porque es posible que sean discípulos pero de apariencia porque es posible que sean discípulos que golpean la autoridad, es posible que sean discípulos mediocres, es posible que no entiendan todavía lo que es discipulado. Serán verdaderamente mis discípulos y ustedes así de esa manera van a conocer la verdad y solamente conociendo la verdad van a ser libres”.

Mensaje completo:

Estimado hermano lector le facilitamos este enlace que lo llevará a una biblia virtual. Ahí podrá buscar todos los versículos que en esta y en otras prédicas encontrará. Biblia virtual: https://www.biblegateway.com/

Síguenos en nuestras redes sociales para no perderte nada de nuestro contenido:

Facebook

Youtube

Deja un comentario