fbpx
+505 89809991 contacto@ministeriodelreino.info

“No conforme al ADN sino al NDN”

Saludos hermanos. En este mensaje el predicador Roberto Carlos Benavides nos explicara que es necesario que nosotros entramos al NDN para poder ser nuevas criaturas en Cristo, dejando atrás al viejo hombre.

“Oiga bien que interesante que es esto. Entonces nosotros ya vivimos el aspecto del ADN, conocemos nuestro ADN, conocemos la función del ADN, conocemos ese matiz de la ciencia que no ilumina la profundidad que solo llega al pensamiento y que no puede trascender hacia el conocimiento del hombre interior, del otro hombre porque la palabra dice en 2da Corintios capítulo 5 y esto es requerible poder entenderlo porque si no lo entendemos no profundizaremos y viviremos en un evangelio escueto, en un evangelio común, en un evangelio sin trascendencia. Así que dice la palabra de Dios dice que de modo que si alguno está en Cristo! en Cristo! en Cristo! es nueva criatura pertenece a una nueva creación ya salió del ADN y entró al NDN, entró al nuevo nacimiento”.

Mensaje completo:

Estimado hermano lector le facilitamos este enlace que lo llevará a una biblia virtual. Ahí podrá buscar todos los versículos que en esta y en otras prédicas encontrará. Biblia virtual: https://www.biblegateway.com/

Síguenos en nuestras redes sociales para no perderte nada de nuestro contenido:

Facebook

Youtube

Deja un comentario