fbpx
+505 89809991 contacto@ministeriodelreino.info
No Es La Comida Ni La Bebida

“No es la comida ni la bebida”

Saludos hermanos. El Ministerio del Reino comparte este mensaje con ustedes para que puedan percibir la vida que solo se expresa a travś de Cristo. Mateo 15:11: “No lo que entra en la boca contamina al hombre; mas lo que sale de la boca, esto contamina al hombre”.

Fragmento del mensaje:

“Todo lo puedo en Cristo que me fortalece, sea teniendo o no teniendo. Y uno puedo ver la ignorancia y la estupidez de aquellos que quieren fundamentar la bendición de Dios en el dinero. Oiga bien, no se equivoque, Dios está mandando a combatir esas cosas porque de nada le sirve al hombre si ganara al mundo y perdiere su alma. Lucas capítulo 12 dice que tenemos que guardarnos de toda avaricia. En el verso 15: “le dijo a su gente: guárdense de toda avaricia”. 12:15 del evangelio según San Lucas. ¿Será que tenemos que ser avaros? y ¿qué significa ser avaro?y ¿qué significa cómo te dirige la avaricia? ¿hacia donde te dirige la avaricia? ¿no es un miserable, un avaro?”.

Estimado hermano lector le facilitamos este enlace que lo llevará a una biblia virtual. Ahí podrá buscar todos los versículos que en esta y en otras prédicas encontrará. Biblia virtual: https://www.biblegateway.com/

Síguenos en nuestras redes sociales para no perderte nada de nuestro contenido:

Facebook

Youtube

Deja un comentario