fbpx
+505 89809991 contacto@ministeriodelreino.info
No Pasará Esta Generación

“No Pasará Esta Generación”

El Espíritu Santo por medio del predicador Roberto Carlos Benavides nos trae este importante mensaje. Es necesario escucharlo atentamente y sea la luz del Espíritu en la palabra de nuestro Señor la que traiga libertad a su vida. Juan 8:32: y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libre.

Fragmento del mensaje:

“El que entiende la profecía de los 7 días podrá entender que Cristo está a las puertas. Cristo resucitó al tercer dia y el que entiende la profecía del tercer día entonces entiende también la mente de Cristo, la sabiduría de Dios, la sabiduría de Dios en misterio, la sabiduría oculta. Se embebe [de la sabiduría de Dios], profundiza, no porque sea pastor, no porque sea apóstol sino porque es hijo de Dios. Cumple, se preocupa. Está en la milicia, está orando por su nación, está orando por las almas, está creciendo en la palabra, no es más interesado en su labor de la carne, en la comida que perece, que en su llamamiento santo porque un día hemos de dar cuenta a Dios.

Estimado hermano lector le facilitamos este enlace que lo llevará a una biblia virtual. Ahí podrá buscar todos los versículos que en esta y en otras prédicas encontrará. Biblia virtual: https://www.biblegateway.com/

Síguenos en nuestras redes sociales para no perderte nada de nuestro contenido:

Facebook

Youtube

Deja un comentario