fbpx
+505 89809991 contacto@ministeriodelreino.info
Nuestra Ciudadanía

“Nuestra Ciudadanía”

Si alguien nos pregunta cual es nuestra ciudadanía lo mas probable es que respondamos diciendo que pertenecemos a X o Y país, pero nosotros los hijos de Dios sabemos que pertenecemos a una ciudadanía superior. De modo que no nos exaltamos por la cultura que podamos percibir en este mundo. Es mas alta la Sabiduría que viene de Dios y es que nuestra mirada no debe estar en las cosas de este mundo pasajero sino que debemos tenerla puesta en las cosas de arriba (Colosenses 3:2) en las cosas del cielo.

La palabra de Dios dice que nosotros ya hemos sido rescatados de todo linaje, de toda lengua, pueblo y nación (Apocalipsis 5:9). Porque nuestro orgullo no es pertenecer a cualquier país desarrollado. No nos jactamos por todo el conocimiento terrenal que hayamos adquirido, sea en la literatura clásica o contemporánea, sea con respecto a la física o a las matemáticas. Nuestro orgullo es poder ser parte de la ciudadanía del cielo, la nueva Jerusalén porque Cristo ya nos redimió y nos hizo reyes y sacerdotes para nuestro Dios (Apocalipsis 1:6, Apocalipsis 5:10).

Estimado hermano lector le facilitamos este enlace que lo llevará a una biblia virtual. Ahí podrá buscar todos los versículos que en esta y en otras prédicas encontrará. Biblia virtual: https://www.biblegateway.com/

Síguenos en nuestras redes sociales para no perderte nada de nuestro contenido:

Facebook

Youtube

Deja un comentario