fbpx
+505 89809991 contacto@ministeriodelreino.info

“Oidores y hacedores”

Paz y gracia hermanos. Santiago 1:22-24 “Mas sed hacedores de la palabra, y no tan solamente oidores, engañándoos á vosotros mismos. Porque si alguno oye la palabra, y no la pone por obra, este tal es semejante al hombre que considera en un espejo su rostro natural. Porque él se consideró á sí mismo, y se fué, y luego se olvidó qué tal era”.

Fragmento del mensaje:

“Que Dios perdone a la gente que no nos entienda y que les abra el entendimiento para saber que el evangelio no es algo común, que el evangelio no es algo sencillo, que el evangelio es algo profundo que se trata de ahondar, que se trata de inquirir, de escudriñar profundamente y no de meditar superficialmente sino que hay un tiempo de dedicación de responsabilidad de la salvación del alma, de la vida eterna y que todo hijo de Dios, independiente de su condición social, de su condición intelectual, de su condición económica o nacional, sea negro, blanco, amarillo, cualquier condición que sea, está llamado a tomar en serio la palabra, a meditarla, a urgar, a profundizar, a inquirir con diligencia para poder trascender”.

Mensaje completo:

Estimado hermano lector le facilitamos este enlace que lo llevará a una biblia virtual. Ahí podrá buscar todos los versículos que en esta y en otras prédicas encontrará. Biblia virtual: https://www.biblegateway.com/

Síguenos en nuestras redes sociales para no perderte nada de nuestro contenido:

Facebook

Youtube

Deja un comentario