fbpx
+505 89809991 contacto@ministeriodelreino.info

“Para llegar a ser siervos”

Saludos hermanos, ya está disponible nuestro mensaje, acerca del proceso por el cual debemos pasar, recordemos que nuestro Señor nos hizo reyes y sacerdotes (Apocalipsis 1:6) pero todo es un proceso y se inicia por ser siervos. Los invitamos a ver y escuchar este importante mensaje.

Fragmento del mensaje:

“Ustedes son mis amigos si hacen, es la voz de Cristo, lo que yo les mando. Juan 15:14. Por que hay algunos que quieren hacer lo que quieren, quieren hacer su voluntad [la de ellos, no la de Cristo] y quieren llamarse hijos de Dios. Quieren hacer lo que quieren y quieren llamar al Señor, “Señor”. No todo el que me diga “Señor, Señor” entrará al reino de los cielos, Mateo 7:21, muchos me honran de labios porque llamarme Señor es una honra y yo honro a los que me honran [1 Samuel 2:30] y me honran los que me obedecen lo que yo mando porque soy un Dios de reinado de mando. No soy un Dios de aguados, de mequetrefes, de afeminados de púlpitos, de gente que quiere darse a conocer ella, de trapos, del que se acuerda primero de los trapos [ropa] antes de estar en la presencia de Dios, antes de orar, antes de buscar, antes de oír su voz [la de Dios] que se esconde y que sale de detrás del fuego porque los hijos de Dios somos de Espíritu Santo y fuego. ¿Está viendo? Porque el fuego todo lo revela”.

Mensaje completo:

Estimado hermano lector le facilitamos este enlace que lo llevará a una biblia virtual. Ahí podrá buscar todos los versículos que en esta y en otras prédicas encontrará. Biblia virtual: https://www.biblegateway.com/

Síguenos en nuestras redes sociales para no perderte nada de nuestro contenido:

Facebook

Youtube

Deja un comentario