fbpx
+505 89809991 contacto@ministeriodelreino.info
El Perdon

“Para Llegar al Perdón”

“Airaos, pero no pequéis; no se ponga el sol sobre vuestro enojo, ni deis lugar al diablo”. Efesios 4:26-28.

Este es el tercer mensaje sobre el Perdón, si quieres ver los mensajes anteriores acá te los dejamos:

  1. El Poder del Perdón: https://ministeriodelreino.info/el-poder-del-perdon/
  2. El Misterio del Perdón: https://ministeriodelreino.info/el-misterio-del-perdon/

En este tercer mensaje entenderemos que es lo que necesitamos Para llegar al Perdón. También hay que tomar en cuenta que no es una lista de cosas que necesitamos hacer sino que también es requerible dejar atrás aptitudes, comportamientos, etcétera, que nos impide llegar al perdón. Todo comienza con un enojo y el enojo acarrea la ira, la ira al rencor, y el rencor al odio. No podemos permitir que este tipo de cosas estén albergadas es nuestro corazones, en proverbios 4:23 encontramos que “Sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón; Porque de él mana la vida”.

No podemos decir que estamos llenos del Espíritu Santo si en nosotros hay falta del perdón, si somos incapaces de perdonar. Debemos buscar más al Espíritu para expresar su frutos (Gálatas 5:22-23) y de esa manera ir desechando todo aquello que no pertenece al Espíritu porque “el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo”. Filipenses 1:6.

Estimado hermano lector le facilitamos este enlace que lo llevará a una biblia virtual. Ahí podrá buscar todos los versículos que en esta y en otras prédicas encontrará. Biblia virtual: https://www.biblegateway.com/

Síguenos en nuestras redes sociales para no perderte nada de nuestro contenido:

Facebook

Youtube

Deja un comentario