fbpx
+505 89809991 contacto@ministeriodelreino.info
Primeramente El Reino

«Primeramente el Reino»

Paz y gracia hermanos. Continuamos profundizamos en la revelación acerca del Reino de Dios. Lucas 11:20: «Mas si por el dedo de Dios echo yo fuera los demonios, ciertamente el reino de Dios ha llegado a vosotros».

Fragmento del mensaje:

«Cuando Cristo vino, vino Dios, solamente que se encarnó, se manifestó en carne pero era Dios el que había venido. A mi no me diga que vino el niño, el muchacho, el joven, el hijito, no, vino el Hijo porque Dios tiene la capacidad de ser Padre y de ser Hijo. Usted una vez fue hijo y ahora es padre y no solamente hay algunas padres sino ya abuelos. Isaías 62: «entonces veran las gentes tu justicia», porque Cristo es justo, «y todos los reyes tu gloria y te será puesto un nombre nuevo, que la boca del Señor nombrará», nombrará, nombrará el nombre nuevo. Yo que estoy aquí como mi nombre ha sido blasfemado tendré un nombre nuevo, me será puesto un nombre nuevo en aquel dia, yo que habló aquí me hare presente y con mi nombre nuevo [Isaías 52:5-6], y Cristo dice que hay que santificar el nombre de Dios. Y en Ezequiel 36 se nos enseña como esto ocurrió, no lo dice solo el profeta Isaías sino que lo dice el profeta Ezequiel y lo dice una serie de profetas. Ezequiel 36:20-25″.

Mensaje comlpeto:

Estimado hermano lector le facilitamos este enlace que lo llevará a una biblia virtual. Ahí podrá buscar todos los versículos que en esta y en otras prédicas encontrará. Biblia virtual: https://www.biblegateway.com/

Síguenos en nuestras redes sociales para no perderte nada de nuestro contenido:

Facebook

Youtube

Deja un comentario